jueves, 24 de enero de 2008

Comenzando a flotar


Explotar con el cuerpo y el alma. Descubrir un mundo desconocido que se esconde debajo de mi cuerpo y del conocimiento que creo tener de Mí.
Explotar sin que el pensamiento se interponga para canalizar mis emociones. Convertirme por unos momentos en un conglomerado de emociones que pide a gritos desbordarse, expresarse y derraman desde mi cuerpo lágrimas que caen como gotas de rocío una vez que éste se a elevado.
Sentir el peso de otro ser encima mió, sentir como su alma choca contra la mía y de ese encuentro florecen sentimientos que llenan el ambiente de plenitud. Simplemente ser, ser siendo, ser sin pensarnos, pensarnos a partir de lo que somos y observarnos transitar por el mundo desde arriba mirando como nos vamos conformando día a día, como nos conocemos, como nos relacionamos, como te encuentro, como me fascino, como me veo en tu mirada y me encuentro en mí desde un rincón desconocido, inexplorado. Luego de eso vivir de un nuevo sentimiento de esperanza de saber todo lo que queda por conocer de mi interior.
Sentirte sin pensar, sin dejar que mi querido y preciado amigo “el intelecto” se apodere de los que siento para encajarlo en una “manera”, dejarme fluir sin preguntar tanto o sin preguntar de lo que respecta a la emoción.
Sin ataduras me dejo elevar, me permito flotar y de esa predisposición puedo ver una nueva realidad. Amorfocidades que me penetran por doquier y que se apoderan de mí para darle vida a un flujo inconstante que de vez en vez piden permiso para apoderarse del mundo que soy y que encuentro ser.
Felicidad de sentirme fluyendo. Ya saqué las piedras que impedían el paso constante de agua y ahora simplemente me escucho desde todos los sentidos. Estoy atenta a lo que me dice aquello que no tiene nombre ni cuerpo. Dándote lugar para que me lleves como el viento se lleva a las hojas secan que caen del árbol del naranjo en una tarde fría de otoño. Vivir de la infinitud de pequeñeces que la vida me ofrece para apropiármelas y regalárselas a los demás.

No hay comentarios: